mardi 4 octobre 2011

Ahora a esperar

La semana pasada la PGR me mando un correo avisándome que mi constancia ya estaba lista, asi que avisé a mi persona de confianza que fuera a recogerla.
Me dice que no hubo ningún inconveniente al recoger la constancia, y al día siguiente lo mando por paquetería junto con una hoja con mis datos pertinentes a la embajada (como el numero de expediente).

Por el momento no me queda mucho por hacer, de ser aprobado la embajada de Canadá me enviaría en estas próximas semanas la requisición de pago para el derecho de residencia permanente y de ahí que me pidan el pasaporte para regresarmelo con la visa.

A ver de que manera me entretengo mientras tanto...

4 commentaires:

  1. Hola!! Te fue bastante rápido me parece, un poco mas de año en el proceso, serás envidia de muchos, los mas rápidos que conozco son unos argentinos que en 11 meses ne parece y ya estaban partiendo, MEGA rápidos!!! Una consulta, de que rama profesional eres?

    RépondreSupprimer
  2. Soy de informática con certificaciones de redes cisco.

    A poco fue tan rápido? Llevo con el proceso desde Marzo del 2010, según yo voy lento por haberme tardado un mes en juntar la papelería cada vez y también en el hecho de que no tenía la cartilla lista.

    RépondreSupprimer
  3. No necesitas traducir la carta para entregarla?

    RépondreSupprimer
  4. Así es, no es necesario traducir la carta.

    RépondreSupprimer