vendredi 28 octobre 2011

Estado actual de mi proyecto de inmigración

El gobierno federal de Canada provée a traves del Client Application Status (tambien llamado CAS) una herramienta sencilla con la cual se puede revisar el estado actual del proceso en el cual se encuentra uno.

Envíe mi papelería a la embajada de Canada para comenzar la parte federal del proceso de inmigración a mitades de mayo y para finales de mayo ya pude ver en el CAS mi estado que decía que habían recibido mi documentación. Desde entonces se había mantenido sin cambios hasta el día de hoy.

En la actualización de hoy del CAS viene que ya recibieron mis examenes medicos y que acaban de comenzar a procesar mi aplicación... y ya, ciertamente esperaba que mencionaran si estoy aprobado o no pero eso tendrá que esperar un poco mas.

3 commentaires:

  1. Hola! Una duda, como entraste al CAS? Que numero de Id diste? Nosotros enviamos la aplicacion el 20 de octubre y no se si deba esperar a que me contesten o puedo entrar antes para ver si ya estan checando nuestra aplicación.. Saludos y gracias!
    Cristina

    RépondreSupprimer
  2. Ocupas esperar a que te respondan para que te den tu UCI (Unique Client Identifier) para que puedas entrar al CAS y aún así tarda un poco mas en que tus datos aparezcan en linea.

    RépondreSupprimer
  3. Ah, ok! Gracias, creo que aun falta, por que enviamos el 20 de octubre. Gracias! :)

    RépondreSupprimer