vendredi 23 décembre 2011

Solicitud y envío de pasaporte!

Después de 2 meses y medio de larga espera, ayer me llego, por parte de la embajada, el correo con la solicitud de pasaporte... fue un momento de emoción de "POR FIN!!".

Así que para envíar hoy el pasaporte fui al banco con mi papá a sacar el cheque certificado, porque yo no tengo chequera. Posteriormente fuimos al centro de DHL (que tenía una fila enorme incluyendo una niña de como 2 años que no cesaba de hacer berrinches) en donde envíe el pasaporte, cheque certificado*, solicitud de pasaporte impresa de la embajada y la guía prepagada (el envío y prepago de regreso me salió en poco menos de 400 pesos).

Lo unico que me queda por hacer es esperar a que me regresen el pasaporte con la visa y para no desperdiciar el tiempo planearé mas cómodamente mi eventual llegada a Montréal con la búsqueda de departamento y trabajo.

*Según la pagina de la embajada de Canadá, el cheque debe de tener dos firmas y dos sellos... pero en el banco nomas me pusieron 1 sello (aparte de las 2 firmas)... pregunté al respecto y me dijeron que así se hacen esos cheques, nomas espero que no haya problemas con la embajada.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire