Ayer como a eso de las 5pm revisé mi estado en el CAS sin esperar realmente algún cambio pero para mi gran sorpresa mi estado ahora decía "DECISION MADE". En seguida revisé el numero de rastreo de la guía de prepagada de DHL que había enviado junto con mi pasaporte y cheque, resulta que ya estaba activa lo cual significa que recibiría mi paquete muy pronto.
Eso nos lleva al día de hoy, hace poco mas de 1 hora recibí el tan ansiado paquete de la Embajada de Canadá, había estado esperando desde la mañana por el. En el sobre café venía lo siguiente:
1 Carta con instrucciones a seguir al respecto de la visa y demas papelería junto con ligas donde revisar los preparativos de la eventual llegada a Québec.
1 Pasaporte, el mio, con la visa canadiense pegada en una de las paginas (que expira en el aniversario de la realización de los examenes medicos).
1 Hoja grande en triplicado (o sea, 1 original y lo que serían las copias) que es la Confirmación de Residencia Permanente con detalles impresos los cuales se deben de confirmar y firmar delante de una persona de Inmigración allá en Canadá (según las instrucciones de la carta)
2 Recibos de los pagos realizados anteriormente, el pago por el proceso y el pago del derecho de residente permanente.
Eso sería todo por el momento, por fin llego el tan ansiado momento pero para nada es el ultimo paso sino que ahora entraría en el preámbulo de mi eventual llegada a Montréal. A partir de ahora es empezar a planear vivienda, trabajo y demas, por supuesto que seguiré actualizando este blog para ayudar a quienes aún siguen en el proceso.